NIVELES DE PRECISION

NIVELES AUTOMATICOS

Los niveles automáticos Topcon de ingeniería y construcción son más resistentes y compactos que nunca. Son ligeros para facilitar su transporte y un telescopio completamente a prueba de humedad que permite su uso en cualquier tarea de topografía.


________________________________________
Nivel AT-24A

Es un nivel de bajo costo para utilizar casi en cualquier circunstancia. Está disponible como un paquete de bajo costo junto con el trípode y mira de nivelación.

Características
Precisión de +/-2mm. (desviación estándar en 1km doble nivelación)
24X aumentos
Compensador de aire
2 velocidades de enfoque
Distancia de enfoque realmente corta de 0.8m
Robusto, a prueba de humedad
Tornillo de movimiento de ajuste horizontal
Botón de comprobación del compensador (Pulse el botón para asegurarse de que el compensador actúa libremente)

Serie AT-G    

El instrumento consta de un telescopio totalmente protegido contra la humedad lo que lo hace inigualable para trabajar en cualquier tarea en ambiente húmedo, como lluvia ligera o túneles. Solo se utilizan lentes que han pasado unos estrictos controles de calidad y sellados con nitrógeno seco, lo que previene en empañamiento de las lentes y la condensación.
Es posible realizar ajuste fino horizontal en cualquier punto alrededor de los 400gon de arco sin llegar nunca al tope, por lo que los objetos son rápidamente encontrados. Los tornillos de movimiento horizontal están alojados a albos lados del telescopio para poder realizar ajustes más rápidos y precisos.
Se incluye un compensador magnético para permitir la nivelación automática. Este compensador permite que el nivel no se vea afectado de ligeras vibraciones cercanas proporcionando una precisión muy estable, aumentando la velocidad y generando resultados precisos. Los sistemas automáticos exclusivos Topcon utilizan cuatro hilos de mylar para mantener el compensador estabilizado. Por esta razón el compensador tampoco se verá afectado de campos magnéticos y además proporciona mayor resistencia al frio, calor y golpes.


NIVELES DIGITALES

Los niveles Digitales Topcon son sencillos de utilizar para nivelación de alta precisión. Simplemente vise a la mira, pulse en botón de medir y se mostrará el valor medido en pantalla.


Niveles DL 101c/102c   
Realiza controles de nivelación de altísima precisión (Décima o centésima de milímetro), sin depender de su visión. Un exclusivo sistema de Ojo Electrónico, le permitirá ver a una mira especial, la cual será leída por el nivel y no por usted. Precisiones Geodésicas garantizadas, diferentes rutinas de nivelación, memoria interna y software de ajuste.
Los niveles DL-101/102 le proporcionan rapidez alta precisión y su operación es sencilla gracias a la tecnología avanzada de procesamiento de imágenes de codigo de barras. Estas características lo convierten en la herramienta ideal para aplicaciones de alta precisión incluyendo las tareas de nivelación de 1er, 2do orden y el monitoreo de deformación.
Almacena internamente 2.400 puntos, mide automaticamente, posee puerto serial estandar de datos para comunicarse con un colector de datos o una computadora.
Las medidas se hacen de una forma rápida e incluso promediando y se registrarán en la memoria interna del equipo con una descripción amplia del lugar de trabajo. El trabajo se hace en forma rápida mejorando la calidad, esto permite incrementar la productividad hasta en un 50%. Se cuenta con un interesante software que permitirá trabajar los datos almacenados, llegando al nivel de ajustar líneas y redes de nivelación. Este instrumento es ideal en aplicaciones como: - Redes de nivelación - Monitoreo de deformaciones - Control de grandes estructuras - Controles en extendido de materiales costosos - Topografía industrial - Minería y túneles - Todos los campos de la topografía La bateria interna de Ni Cd, provee un trabajo continuo hasta de 10 horas.

NIVELES ELECTRONICOS

Topcon anuncia orgullosamente los niveles electronicos DL-103/103AF los cuales han sido agregados a la serie DL, que poseen una tradición y reputación como niveles de lectura por codigo de barras de alta precisión.


Serie DL-103/103AF   
Las caracteristicas principales son:
Manejo Simple y Rápido
Diseño Resistente
Modo de Diferencia en Altura

Elimina los Errores Humanos
Auto Enfoque modelo (DL-103AF)
El recientemente introducido DL-103AF es el primer nivel digital del mercado con autofocus. La nivelación no puede ser más fácil: simplemente vise a la mira y pulse un botón! El valor medido se mostrará en dos segundos.
El nivel DL-103 está particularmente indicado en aquellos casos donde las observaciones realizadas de forma óptica no pueden ser comprobadas:


APLICACIONES:
Transferencia de cotas desde una altura conocida a otra posición.
Replanteo de niveles para estructuras y suelos
Replanteo en carreteras
Replanteo en obras de drenaje
Control de estructuras, tejados y obras de drenaje
Nivelaciones de ida y vuelta, control local de redes y establecimiento temporal de puntos de cota conocida.

NIVELES LASER

El control en la colocación de estructuras, fachadas alineamiento, pisos, entrepisos ya no es un problema, con los exclusivos niveles láser TOPCON; obtenga rendimientos nunca antes vistos, gracias a su fácil manipulación y reducción de mano de obra.
Los niveles láser, coadyuvan decididamente a aumentar la productividad en los controles de construcción y a obtener las precisiones eficientes que requieren nuestras obras.
Con estos instrumentos, al operar en muchos eventos autónomamente, se controlan niveles (muchos niveles) en un mismo instante de tiempo, se controla que las divisiones, los cielos rasos, los edificios queden verdaderamente horizontal o vertical, según sea el caso; por lo tanto, las supervisiones e interventorías se harán como debieron hacerse, hace muchos años, con total control de volúmenes (que valen mucho dinero), y calidad de la supervisión.


Niveles de Precisión_SOUTH  
A través de los niveles de precisión de SOUTH SURVEYING, se garantiza un excelente control sobre las medidas que hayan de ser capturadas en campo.
Trabaja bajo las mas exigentes condiciones de trabajo, desarrolla excelente visuales para captura de información en desniveles.
NIVELES SOUTH NL - 32 
Cuentan con una serie de especificaciones tecnicas de avanzada relacionadas con brindar una excelente confibilidad a los datos:
- Botón de compensación.
- Sistema de protección al agua y al polvo.
EQUIPOS DE 32 AUMENTOS DE ENFOQUE
Con una precisión en el compensador de 0,6"

- Niveles láser ST- CLL

(niveles láser en cruz - Mini y económico hasta una distancia de 10 m en interiores)
- Niveles láser ST-CL2 XT
(niveles láser en cruz para interiores y exteriores con receptor de láser en un set)
- Niveles láser RL-350 GL
(totalmente automático, autonivelable, para interiores y exteriores, mando a distancia)

NIVELES DUMPY